Cómo conseguir una sonrisa más blanca

¿Te gustaría lucir unos dientes más blancos? La solución es el blanqueamiento dental.

¿Qué es en lo primero en lo que te fijas cuando conoces a alguien? En su boca. Nuestra sonrisa es nuestra carta de presentación, la imagen de una sonrisa blanca siempre produce mejor impresión que una que no lo sea tanto.

Por ello, no es de extrañar en los últimos años haya sido una tendencia cada vez más demandada en las consultas de los dentistas.

Si estás pensando en hacerte un blanqueamiento dental, nuestra recomendación es acudir siempre a un profesional para que valore cuál es el mejor tratamiento para ti mediante un estudio personalizado previo. Por eso en el Centro Odontológico Integral Blanco del Campo contamos con un equipo de expertos que te darán la mejor solución.

PNG-PARA-PUBLICACIONES

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es una técnica basada en un proceso químico que tiene como objetivo aclarar las pigmentaciones de la superficie del esmalte de los dientes, de tal forma, que se logra aclarar varios tonos.

PNG-PARA-PUBLICACIONES

¿Qué tipos de blanqueamiento dental existen?

Los tipos de blanqueamiento dental dependen del diente al que se le aplica el procedimiento.

Existe el blanqueamiento en dientes vitales donde podemos distinguir dos categorías:

  • Blanqueamiento dental realizado en la consulta odontológica y blanqueamiento ambulatorio con la supervisión de un dentista. El primer se realiza en la consulta de un dentista mientras que el segundo se puede realizar desde casa.
  • Blanqueamiento de dientes no vitales donde destacamos dos técnicas; técnica inmediata y la técnica ambulatoria, así mismo se puede hacer una combinación de ambas.

PNG-PARA-PUBLICACIONES

¿Es doloroso?

Muchos expertos aseguran que no es un procedimiento doloroso, pero que en algunos casos el paciente puede desarrollar sensibilidad dental que normalmente desaparece a las 72 horas del tratamiento.

PNG-PARA-PUBLICACIONES

¿Existe algún método para blanquear mis dientes desde casa?

A pesar de que no haya un método totalmente efectivo y seguro que podamos aplicar en casa para sustituir un blanqueamiento profesional, sí que es posible cambiar ciertos hábitos para conservar una sonrisa brillante.

Alimentación: Las bebidas que más afectan al tono de nuestros dientes: café solo, té, vino tinto y refrescos en general.

Higiene en casa: Utilización de una pasta de dientes blanqueadora, que puede prevenir la aparición de manchas amarillas

Tabaco: Es preferible erradicar, o reducir todo lo que sea posible, el hábito del tabaco para evitar la tinción y la aparición de manchas en los dientes.

 

¡No te lo pienses más y recupera tu sonrisa de manos de nuestro equipo!

Leave a Reply