Carta del Presidente del Congreso SEGER Oviedo 2022, el Dr. Silverio Blanco del Campo

Desde la actual situación de pandemia causada por el virus SARS–CoV -2 y empezando a ver la luz al final del túnel, desde el Comité organizador del XX Congreso Nacional e IX Internacional de la Sociedad Española de Gerodontología nos hemos visto obligados a posponer las fechas al 2- 4 de junio de 2022.
Pensamos que un Congreso con este elenco de ponentes debería ser presencial ya que es una oportunidad única para formarse con los mejores.

En un momento como el que vivimos, tenemos que estar más al día que nunca y que este año sea el de la consolidación de la solidaridad, de la vacunación y de la unidad profesional para beneficio y cuidado de nuestros pacientes.
En la sociedad del conocimiento, el futuro de la SEGER implica nuevos planteamientos en la formación de profesionales. Con este espíritu de actualización constante, hemos diseñado un programa científico que aglutina un abanico de contenidos de la máxima novedad, diversidad de orientaciones e interés profesional, deseando sirva de plataforma innovadora y de consenso sobre las nuevas técnicas y al que están convocados a participar, instituciones, industria y profesionales interesados en el contexto de la Gerodontología en el representativo Palacio de Congresos y Exposiciones “ Ciudad de Oviedo”, diseñado por Santiago Calatrava.

Gracias al valioso apoyo de la industria es posible ofrecer esta oportunidad de reunir e intercambiar opiniones y debates, por lo que es imprescindible la visita a la exposición
comercial la cual es parte integrante del congreso. Estoy seguro que disfrutareis de la cálida y maravillosa hospitalidad de nuestra preciosa ciudad de Oviedo, de su tesoro cultural, riqueza musical, calidad gastronómica y de las gentes del Principado de Asturias.

En nombre de la Sociedad Española de Gerondontología (SEGER) y del Comité Organizador sólo me queda manifestar mi más sincera bienvenida a todos vosotros e invitaros a participar activamente en este Congreso que será un éxito para todos.

¡Os esperamos en Oviedo!

Dr. Silverio Blanco del Campo

Presidente del Congreso SEGER Oviedo 2022

Leave a Reply