¿Cuáles son los mejores tratamientos de estética dental para realizar en verano?

¿Cuáles son los mejores tratamientos de estética dental para realizar en verano?

Después de los pasados veranos, en donde la mascarilla era nuestro complemento obligatorio, este año por fin podemos presumir de sonrisa. Es el momento de los viajes, de las comidas familiares, reuniones con amigos y eventos, por lo que lucir una boca bonita y sana se convierte en prioridad. Pero… ¿Cuáles son los mejores tratamientos de estética dental para realizar en verano?

Es la época del año donde más se demandan tratamientos de odontología. Muchos pacientes están comprometidos con su salud oral y buscan los mejores tratamientos estéticos para mejorar su sonrisa.

Una sonrisa perfecta… ¿Es posible?

Existen diferentes tratamientos en estética dental, cada paciente es diferente y sus necesidades no son iguales. ¿Cuáles son los mejores tratamientos de estética dental para realizar en verano? Algunos de los métodos menos invasivos son:

Limpieza Bucodental

Siempre recomendamos realizarse dos profilaxis al año para mantener la sonrisa en buenas condiciones todo el año, por lo que aprovechar el verano para realizar una visita al dentista siempre es un acierto. Tenemos más tiempo libre y siempre es más fácil buscar un hueco en nuestra agenda. Y es que, por muy completa que sea nuestra higiene diaria, siempre quedan restos de sarro en lugares de difícil acceso por los cepillos de dientes.

Blanqueamiento Dental

Este es uno de los más demandados durante la época estival. Durante el año no solemos prestar tanta atención y el daño causado por alimentos que tiñen la dentina, el tabaco o incluso algunos medicamentos provocan manchas y en consecuencia, un blanco no muy deseado por los pacientes. Por eso, con la última tecnología de luz TED, conseguimos reducir más de 5 tonos el color blanco de los dientes, luciendo una sonrisa natural y libre de manchas.

En casos más complejos, en donde implica corrección de dientes, lo primero se debería realizar un análisis detallado de la persona. Una vez realizado el estudio, por parte de profesionales, podemos valorar los siguientes tratamientos:

Carillas Dentales

Es un tratamiento inmediato y con efectos sorprendentes para corregir defectos en la sonrisa y manteniendo nuestros dientes originales. Estas son láminas muy finas realizadas en porcelana o composite que se adhieren a la parte superior de los dientes.

Ortodoncia Invisible

Este método permite corregir la mordida y la alineación de la dentadura de una forma cómoda y prácticamente invisible, pudiendo seguir luciendo sonrisa en nuestras quedadas veraniegas. Para ello, se utilizan férulas extraíbles que prácticamente pasan desapercibidas y que se cambian cada 15 / 20 días.

Me falta un diente ¿existen tratamientos estéticos?

Con la pérdida de alguna pieza dental también se pierde autoestima. Existe un tratamiento, que requiere de anestesia local, para recuperar la sonrisa y la autoestima.

Implantes Dentales

Es el mejor tratamiento para recuperar la sonrisa con garantías de duración, resistencia y buen acabado estético. Sin embargo, este tipo de intervenciones requiere de un estudio detallado y control por parte del implantologo.

Ahora que ya sabes que poner tu sonrisa a punto es posible en verano, no esperes más y ven a conocernos. En el Centro Blanco del Campo contamos con grandes profesionales con experiencia en estética dental. Estudiaremos tu caso y valoraremos que tratamiento es el adecuado para que luzcas una sonrisa perfecta. También puedes encontrarnos y seguir nuestro día a día en Facebook e Instagram.

Leave a Reply