La importancia de una buena y periódica limpieza bucal

Vigila tu salud bucal en la clínica dental Blanco del Campo

Gozar de buena salud también depende del correcto cuidado de nuestra boca. En clínica dental Blanco del Campo lo sabemos bien. Por eso, queremos recordarte la importancia que tiene para tus dientes hacer, al menos, una limpieza dental cada seis meses. Esa es la recomendación de nuestros especialistas. Pero ¿sabes por qué? A continuación te lo explicamos. ¡La salud periodontal en Asturias es cosa nuestra!

Es la mejor manera de cuidar nuestras encías

Hacer una limpieza bucal en Asturias solo tiene beneficios para nuestras encías. De hecho, es una de las mejores formas de prevenir la gingivitis, una enfermedad que puede causar a medio plazo la pérdida de nuestros dientes. De todas formas, no conviene ser alarmistas. La mejor manera de cuidar las encías pasa por visitar de manera periódica a nuestros dentistas y cepillar correctamente la dentadura. Si a eso sumas las limpiezas dentales, ¡no tendrás de qué preocuparte!

¡Acaba con el mal aliento!

Es posible que laves tus dientes tres veces al día, pero también que seas incapaz de quitarte de la boca el mal aliento. Tener hábitos poco saludables, como el tabaco y el alcohol, además de una dieta poco equilibrada, pueden hacer que nuestro aliento empeore con el paso del tiempo. El cepillado y la pasta de dientes tan solo son dos remedios temporales. La mejor opción pasa por contactar con un dentista para hacer una limpieza bucal. Podrás hacerlo en nuestra clínica dental de Oviedo, aunque también nos encontramos en Cangas de Narcea y Vegadeo.

Di adiós a los dientes amarillos

La estética también es salud. Y es que muchas personas buscan tratamientos de limpieza dental en Asturias para controlar el proceso de amarillamiento de sus dientes. Es la mejor forma de garantizarse unos dientes blancos y brillantes, fundamentales para lucir una sonrisa perfecta. No importa de qué tipo sean las manchas. Nuestros higienistas harán que tengas una boca radiante.

Cuidado con el sarro

El sarro no es otra cosa que una colonia de miles de bacterias que se alojan en nuestra boca y que tampoco desaparecen con un simple cepillado. Como bien sabes, estas bacterias pueden dar lugar a enfermedades bucales de todo tipo, por lo que una limpieza resulta crucial para prevenir la aparición de cualquier trastorno.

Así que, ¡ya sabes! Vigila la salud de tus dientes y ven a visitar la mejor clínica dental de Asturias. En Blanco del Campo somos especialistas en dibujar sonrisas perfectas.

× ¿Cómo podemos ayudarte?